Mi Presentación

Buen día lectores:

Mi nombre es José Daniel Zepeda Alvarado,estoy cursando 1 Grado de Secundaria,este blog constituye de un esfuerzo y dedicación por darles a conocer mis experiencias con el uso de las TICs (las Tecnologías de Información y Comunicación),Así como dándoles consejos,opiniones,datos curiosos,entre muchos otros datos que deberían saber sobre las TICs.


MIS METAS...


Expandir nuestro conocimiento sobre las TICs;Poder compartir opiniones y críticas constructivas entre todos nosotros, para poder comprender más sobre el tema que estamos abordando en el transcurso de la creación de este blog;Hacer crecer esta comunidad junto a todos nosotros.
Sin más me despido esperando sea de su completo agrado.

Atentos Saludos...
Daniel Zepeda.














                                                                                        https://www.slideshare.net/melitrejos1/las-tics-y-la-geografa

Comentarios

  1. Sería interesante tuvieras un apartado exclusivo para compartir recursos y herramientas que podamos utilizar para hacer mejorar los proyectos escolares. Estaré dispuesta a ayudarte. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las TICs

Derechos de Autor